El enchufe del calentador lleva un fusible al lado.¿Puedo poner un ladrón y enchufar tb la termomix?

Está el enchufe y justo a la izquierda del mismo parecía haber otro. Al abrir la tapa he descubierto que se trataba de un fusible que hace que funcione el calentador.

En esa zona no tengo ningún enchufe más y necesito conectar también la Thermomix. Había pensado en poner un ladrón en ese enchufe y conectar a la vez el calentador y la thermomix. Aunque no tengo ni idea de electricidad, temo poder cometer un error, por lo que os lanzo la pregunta, en busca de ayuda y asesoramiento

1 respuesta

Respuesta

Ese tipo de instalación eléctrica es anticuada, es mas ya no podrías tener algo así`por el peligro que conlleva, sobre todo el cableado, ya estará obsoleta y no sera del calibre adecuado. Puedes poner un ladrón, pero si funcionan ambos electrodomésticos a la vez te expones a un grave accidente eléctrico, o que al menos se queme el fusible.