Sobrecalentamiento del enchufe

Acabo de comprar un calentador de 120 volt, pero sinceramente no se de cuanto sea mi salida en los enchufes, pero al conectarlo se sobrecalienta a punto de empezarse a derretir, hice una extensión de cables gruesos y pues ahí el enchufe del calentador no se rostizo pero en la pared si se sigue derritiendo todo.. ¿qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para pponmer in calenmtador electrico, debes tener las instalacion en condicones. Los enchufes deben ser del tipo schuko, no con adaptadores ni ladrones, el cableado deberia ser de al menos 4 mm. Ó que 6 mm seria lo correcto.