Duda sobre unos circuitos eléctricos y desdobles

Hola resulta que me encuentro en una vivienda de 2 plantas un circuito que es lavadora termo,esa línea sale del cuadro con un automático de 20A cable de cuatro hasta un registro y de ahí se desdobla a 2´5 mm lavadora termo 1ª planta y lo mismo en la segunda.

es correcto ese desdoble o por lo contrario debe ser todo con 4mm?

1 respuesta

Respuesta

Debe ser todo cable de 4mm.

gracias por contestar es doble enchufe en cada sitio de lavadora secadora,se podrá puentear en los enchufes o mejor una linea directa de las bornas a cada enchufe? gracias aaug

Si los enchufes están juntos, esta permitido puentearlos.