No se dónde está el cebador

Tengo una lámpara de cocina redonda con dos fluorescentes y no sé donde está el cebador. Estamos sin luz en la cocina.

Si me lo pudieras aclarar.

1 Respuesta

Respuesta

Si lleva cebador estará a la vista junto al equipo, a no ser que sea un equipo electrónico, en este caso no llevan cebador, y puede ser el equipo el que se te haya roto

Al final me he atrevido a meter los dedos por el agujero por donde salían los cables y ahí estaba, muy mal para cambiarlo porque no cabían los dedos, el que lo diseñó los debía de tener los dedos muy finos o querría que compraran otra lámpara.

Ya tenemos luz.

Gracias por responder.