No funciona micrófono del portero

El otro día mi pareja soltó la clavija que va del lado del micrófono a la base del portero, con el teléfono colgado para que no suene por las mañanas. Tras unos días el vecino me dijo que el suyo no se oia al que habla en la calle. Lo volví a conectar y no funcionaba ninguno solo el micrófono lo demás va bien. Lo he desmontado lo he revisado y no encuentro nada. ¿De qué puede ser esto?

1 respuesta

Respuesta

Si el problema lo tenéis tu y tu vecino entonces no es de ninguno de los 2 domicilios, hay que mirar en la placa de la calle y ver donde esta el problema

y de que puede ser debido esto,solo lo soltó y a los días lo puso otra vez..la placa de la calle a que te refieres a donde llamas al portero no? o la centralita esa que tiene el todo el mecanismo.y otra cosa, que debo mirar o comprobar en la placa de la calle.aver si me ayudas un poco.muchas gracias y un saludo

Habría que revisar la fuente de alimentación a ver si esta bien y luego los diversos elementos, micrófono, altavoz, placa etc, necesitarías un polímetro y saber un poco lo que estas haciendo, los telefonillos si no sabes lo que miras pueden se run poco complicados, casi mejor llama a un tecnico