Instalación casa antigua

Hola!

Estoy empezado a reformar una casa de unos 70 años de antigüedad.

La instalación eléctrica es una chapuza, los cables son todos exteriores (enchufes, lámparas de techo, interruptores...) y van anclados a la pared por grapas de plástico, son cables estrechos.

De tener que hacer una simple cambio de enchufe podría atreverme con una roza, pero hay que cambiar , o mejor dicho, hacer toda la instalación eléctrica y para evitar mas chapuzas es preferible traer a un electricista.

Mi pregunta es cual es el presupuesto aproximado para un trabajo de este tipo.

La casa es pequeñita, 1 baño,1 cocina, 3 habitaciones y una salita. Las paredes son estrechas, no se de que son pero mas estrechas que un ladrillo.

1 Respuesta

Respuesta

En esto de los precios es como todo, cada uno valora su trabajo de una manera, pero yo creo que por unos 2000 euros te harán toda la instalación, acometía, boletín, etc.

Si la vivienda es en madrid si quieres te puedo ofrecer un presupuesto.

La casa está en Galicia.

¿Entonces sería posible meter el cableado por dentro de alguna manera a pesar de ser pared tan estrecha?. La estética de tener los cables a lo largo de las paredes es horrible incluso con guías.

Por muy estrecha que sea te entrara un tubo, con que tengas 3 centímetros de pared puedes empotrar un tubo.

No creo que tengas una pared de menos de 3 centímetros, no seria una pared seria papel de fumar, o sea que no creo que tengas problemas en empotrar los tubos.