Duda con bañera de hidromasaje

Buenas, mi duda es la siguiente: me han instalado una bañera de hidromasaje en casa, ya para su alimentación quería utilizar la linea que alimenta la nevera y el lavavajillas e instalarle una diferencial más sensible. ¿Mi duda es? ¿Es factible hacer esto? ¿Si le pongo un diferencial muy sensible tendré problemas con los electrodomésticos que van con esta linea?
Gracias de antemano
Respuesta
No se porque quieres ponerle un diferencial más sensible, normalmente en viviendas se ponen diferenciales de 30 mA llamados de alta sensibilidad, no necesitas más, lo único es que te asegures que tienes diferencial, ya sabes, con un diferencial te valdría perfectamente para todo.
Suerte.