Antena para tdt y antena para satelie

Me eh pillado un tv para mi habitación en la cual no dispongo de conector para conectar el cable de tv, eh pensado en poner un antena para interior en el caso que hubiera me cojeria señal tdt, por otro lado en leroy merlin venden unas antenas con el pararto y todo para pillar tv por satélite. Si pomgo eso kreis que me funcione, ¿cogen muchos canles como dicen?, ¿Tengo qué pagar por verlos?

1 respuesta

Respuesta
Lo de la antena para interior puedes probarlo, hay algunas que funcionan. Lo de la parabólica... olvidate, tienes que ponerla en el balcón o tejado, tirar un cable hasta la habitación, poner el decodificador de satélite y lo más importante... tienes que orientarla muy bien para que reciba la señal de satélite, te llegaran muchos canales, pero alrededor de 10 o 15 canales libres ( sin pago) en español, el resto están el ingles, francés, italiano, alemán... etc. Valóralo tu mismo. Suerte.
Vale, bien por otra parte en el salón si que dispongo de antena para tdt, ¿pero cómo ago para sacar un cable y llevarlo asta la habitación.los cables pierden calidad si van muy lejos? ¿Cómo hacerlo?
Esa opción es mejor, comprate un buen cable, te recomiendo una casa de electricidad o instaladores de antena ( olvidate de los cables ya hechos con conectores tipo chinos o leroy). Aun así el cable tiene perdidas, en ese caso tendrás que poner un amplificador de interior, primero pon el cable por el medio para probar (antes de pegarte la paliza de ponerlo bien y que luego tengas problemas) si en el salón funciona bien el TDT y en tu habitación te falla, tendrás que poner el amplificador, éste tienes que ponerlo en el salón.
Ok iré a mirar el cable, pero el amplificador que es, ¿es un parato caro? Tendré que pasar unos 20 metro de cable.por otro lado hace tiempo mire un poco en un foro y recuerdo algo de que e al hacer la conecione los empalme de los cable savia que hacerlos bien hecho, porque si no perderían mucha calidad,
El amplificador no es muy caro, ¿están sobre los 30 o 40?, y para no complicarte no pongas conectores de empalme, ponle conectores de macho - hembra ( los de los cables de antena ya hechos) podrás encontrarlos en cualquier ferretería. El cable rígido tiene que estar metido en el prisionero del tornillo y la malla tiene que estar tocando las piezas metálicas que abrazan el cable.
Ok muchísimas gracias por tu ayuda mañana iré a por cable y el amplificador .
Ok, que vaya bien, finaliza la pregunta y puntúala.