Tipo de cable

Dime la potencia que me das es para las dos o una maquina, y la linea es para estar al aire o empotrada en la pared bajo tubo, dime también si las maquinas son motores o que.
Dame datos por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Si es por cnaleta y la potencia es de las dos maquinas, y siempre que la distancia no sea superior a 15 metros puedes poner cable de 6 mm, tres cables, fase, neutro y tierra.
El automático de 25 amperios.
Si quitas el doferencial de la linea, esta queda desconectada.