Hilo musical en casa

Me gustaría saber como es el esquema de instalación del hilo musical, pues quiero instalarlo en el comedor y en tres habitaciones y no se lo que necesitare y si es muy complicado.

1 respuesta

Respuesta
En cada habitación será necesario que instales un potenciómetro, un altavoz y un transformador de impedancia.
El esquema que te puede ayudar en su instalación lo podrás conseguir si lo solicitas al especialista que te atienda cuando compremos el material. Se trata esta de una operación no demasiado compleja y en absoluto cara, y que además no hace falta que sea montada toda de una vez.