Como poner unos altavoces sin tener hilo musical

Tengo unos altavoces en el techo del salón de la salida de la cadena y quería saber si podía unir la misma salida a las demás habitaciones pero que no estuvieran sonando a no ser que esteamos en ellas. Si lo pondría poner a través de la llave de la luz pero sin que éste encendida... O ... Sin tener que acer reformas y poner hio musical... Y en el caso de que se pueda harían ruido.

1 respuesta

Respuesta
Hay sistemas inalámbricos que se adaptan a tus necesidades
Muchas gracias ya estaba perdiendo la esperanza ya que nadie me decía nada, que quisiera oír y para la gente que es melómana... y sobre los sistemas inalámbricos me podrías recomendar uno, es que no tengo ni idea(calidad=precio, que con ésto de la crisis = será para más tarde y si sale caro...)y si vale la pena, que si tengo que poner unos altavoces de 4W = no me compensa tener nada, es mejor llevarme una radio, jaja,
Gracias
Depende de lo bien que lo quieras hacer te costará más o menos dinero. En principio si quieres aprovechar el amplificador de tu cadena los altavoces que instales deben de ser de la misma impedancia y de una potencia no superior a la salida del amplificador.
Tengo entendido que hay un sistema que aúna amplificador con varias salidas e inalámbrico, de la cadena le metes señal y ya está es como un home cinema. Este tipo de cosas nunca son baratas
GRACIAS, yo lo que quería era poner 4 altavoces en cada habitación + o - pero todos en un lazo unidos con los del salón, pero cuando encienda la cadena que no se me escuche en todo el piso. Poner... y poder escuchar música cuando este en esa habitación, una etapa o un amplificador si me va acer falta y esta dentro de mi presupuesto, pero lo que no tengo claro es como acer para escuchar la música solo en la habitación que este, si poniéndole un relé... así puedo aprovechar la potencia máxima de la cadena en cada habitación, de la otra manera tendré una discoteca por decirlo así, en toda el piso pero con altavoces de 4W, y van a sonar pa las moscas, mi idea es poer un tipo de altavoces como los del hilo musical, pero de más potencia,(tipo los del coche). Por cierto gracias por tus consejos y saludo en "v"
Realmente hasta que no veas los productos del mercado no podrás elegir como hacerlo, esta claro que te hace falta un repartidor de varios canales, posiblemente ese repartidor venga con su mando a distancia y tendrías el asunto resuelto.
Cuando des el tema por cerrado haz una valoración.
Muchas gracias, la verdad es que ahora ya estoy más orientado para mirar más cosas que hasta ahora estaba más perddo que n elefante en una pecera, enton mirare los repartidores y como funciona sino llamare l técnico que me lo ponga...
Me has sido de gran ayuda muchas gracias por tu consejo
Un saludo