Consulta cable

Hola, voy a hacer una instalación eléctrica en una casa rural y necesito conseguir cable que de aspecto de rustico, tengo zonas que el cable va visto y me gustaría poner algún tipo de manguera que sea tipo cuerda o similar, agradecería si me podéis indicar algún sitio donde pueda conseguir esto o en su defecto algo similar, gracias
Respuesta
En algunas tiendas de iluminación grandes o ferreterías antiguas suelen tener cable recubierto de cordón de seda de colores diversos, un poco caro.
Otra opción es poner manguer negr de 1.000 voltios de aislamiento y luego pintarla con una pintura de poliuretano que imita los diversos tonos del veteado de la madera.