Halógenos vs fluorescentes

Hola: Tengo la duda de si poner halógemos empotrados en la cocina o fluorescentes (los he visto también muy bonitos y empotrados) ¿Alguien puede decirme cuál es la mejor opción en función de la calidad de la luz y del consumo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para iluminar la cocina yo no te recomiendo que pongas halógenos pues necesitaras muchos y el consumo es muy elevado,
Si el techo lo tienes de escayola yo te aconsejo que montes downlights, quedan de película dan mucha luz y el consumo es bajo y si el techo no es de escayola montate un equipo fluorescente.