Halógenos en la cocina

Hola! Nos hemos comprado un pison y la cocina no tiene falso techo. ¿Hay alguna forma de colocar halógenos (de los grandes) sin tener que bajar el techo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes falso techo de escayola, te será más difícil pero no imposible. Deberás hacer un taladro del tamaño del halógeno que quieres montar en el hueco de los caranbucos, eso si con mucho cuidado, no se te vaya a romper y hagas un agujero más grande de lo necesario. Luego a través de los guecos pasas el cable de uno a otro, seguramente en algún lado tendrás que hacer algo de roza en el techo, pues no estará hueco.
Bueno espero haberte aclarado tu duda y si no me vuelves a preguntar.
Hasta pronto.
Gracias por contestar. De todas formas creo que hay posibilidad de que nos bajen el techo los de la obra así que de momento esperaremos a ver que pasa.
Un saludo y gracias otra vez