Duda sobre gas

¿Cualquier marca de gas para la refrigeración de un automóvil hace que el aire acondicionado enfríe igual? Lo pregunto porque desde que mandé mi Jetta 97 al técnico, siento que no enfría igual, y me argumentan que esta bien cargado el gas en cantidad adecuada.

1 Respuesta

Respuesta
Cada gas tiene su poder frigorífico, puede pasar que tu coche viniese de fabrica con r-12 y ahora lo hayan recargado con 134a que tiene un factor frigorífico inferior, piensa que el r12 hoy en día esta prohibido y no se puede utilizar. Preguntale a tu mecánico que gas ha utilizado y cual llevaba de origen, si tienes más dudas dímelo.
Este foro esta creado para ayudarnos entre todos, yo te respondo y tu si no tienes más dudas cierras y valoras la pregunta.
Si no tienes más dudas valora y cierra la pregunta.