Bombillas de bajo consumo

Desearía que alguien me informara dónde (en Alcalá de Henares) puedo encontrar bombillas de bajo consumo de 9 ó menos w. De potencia, pero en forma de bulbo, no de tubitos. Las que encuentro, incluso en grandes comercios son + grandes. Yo las quiero pequeñitas para una lámpara de brazos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has mirado en Portarix? (Está justo detrás del restaurante chino ese que hay en la vía compluitense, donde se encontraron un chino en el congelador)
Muy agradecido, paisano. Iré a ver que tal tu consejo. Ya sabes que estas bombillas se venden mucho en formato de tubitos, pero poco en forma de bulbo. Si las encuentro ahí te mandaré otro mensaje de agradecimiento y para que otros lo sepan