¿Colocar diferencial en zona del icp?

Hola, mi caja de automáticos tiene un apartado donde se instala el icp, que luego irá precintado, como en el otro apartado donde se colocan los diferenciales y pías, no me queda sitio, pregunto si en el mismo hueco donde se instala el icp es legal colocar el interruptor general de alimentación (lógicamente éste también quedará precintado junto con el icp.

1 respuesta

Respuesta

Eso dependerá del técnico que te vaya a precintar el icp. En teoría, evitando que manipules el icp no deberían de ponerte problemas. Ahora bien, ten en cuenta que si un día se te avería el diferencial los tendrás que llamar a ellos por el tema del precinto, así que en ese sentido no sé si te compensara, aunque por otro lado no es tan habitual que se estropee si es de buena calidad.

Como ves, no hay una respuesta blanco negro para esto pero espero te sirva de ayuda.