Cambio ICP

Hace unos meses, aprovechando que mi madre hizo obra en la cocina y baño (es una casa vieja) le hice nueva parte de la instalación de la luz, esta solo tenía el contador sobre la puerta del patio y el ICP, entonces yo le monte un cuadro en la cocina, con sus diferentes interruptores para cada aparato, etc, estando en el cuadro el hueco para colocat el ICP. Cual es la manera de proceder ahora, compro el ICP y llamo la Iberdrola para que un operario venga a instalármelo, o lo instalo yo y llamo para que vengan a precintarlo o ¿cómo?

1 Respuesta

Respuesta
En contestación a tu pregunta te diré, lo que tienes que hacer. Avisar a Iberdrola de que as cambiado el cuadro de automáticos y que vengan a colocarte el I.C.P y a precintartelo, nada más, ya que el I.C.P es un aparato en alquiler que lo debende poner y precintar ellos.