Como conectar un fluorescente.

He comprado una lámpara con dos fluorescentes conectados entre ellos. La lámpara viene preparada para conectarse directamente con los cables que cuelgan del techo, pero no sé donde enganchar el de corriente y el neutro ya que la clema por el otro lado, trae en cada agujero los mismos cables (un cable azul y otro negro) y no sé si dará lo mismo enganchar el de corriente y el neutro en cualquiera de los dos huecos de la clema o tendrán una posición. Gracias de antemano. JM

1 Respuesta

Respuesta
Para tu tranquilidad, es igual como conectes los cables, de ambas maneras te va a funcionar.