En el medidor de la calle. ¿Hay algún interruptor?

Hola. Mi duda es la siguiente. Quisiera colocar un disyuntor diferencial y llave termomagnética nuevos, ya que los que están ya tienen sus años. Pero no se si antes de la térmica y disyuntor hay alguna otra llave de corte general, así puedo trabajar más tranquilo. No se si estará en el medidor con los tapones o en donde . Espero haber sido claro y gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente en el contador o medidor se instala un fusible de protección de porcelana, el cual sacándolo ya no deberías tener corriente, pero claro esta depende de quien haya echo la instalación
De todas formas y con un poco de cuidado y maña no deberías tener muchos problemas