Recambio motor automatismo kamar

Tengo un motor de una puerta automática corredera de la marca Kamar. Se me ha estropeado el final de carrera y tengo que comprar uno nuevo, ya que se ha partido la parte donde va cogido el muelle que hace tope y tengo que comprar la pieza entera. No encuentro soporte para dicha marca y parece que ahora es nice pero no venden a particulares ¿sabéis de alguna tienda online donde pueda encontrar lo que necesito?

1 Respuesta

Respuesta
Un cualquier final de carrera que tenga la palanga o el rodillo adecuadamente parecido al anterior, vale considerando que la mayoría de los f.d.c. ya son normalmente abiertos (N.A. o N.O.) y también normalmente cerrado (N.C). Y se puede comprar en una cualquier tienda de electricidad o de electrónica.
Cordiales saludos