Lámpara que no funciona con bajo consumo

Tengo una lámpara que no funciona con bombillas de bajo consumo, pero va perfectamente con bombillas normales. He probado las bombillas en otra lámpara que tengo prácticamente igual y funciona bien. El casquillo de la bombilla es el E27 por si puede servir de ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que apretar la bombilla bien hasta que haga contacto con la pestaña central que lleva el portalámparas, pero ten cuidado y no agarres de los tubos para roscar, también puedes separar un poco la pestaña del portalámparas para que la bombilla haga contacto antes.
Haz lo de separar la pestaña con la tensión quitada.