Comprobar magnetotérmico

He instalado en casa un Interruptor magnetotérmico y un interruptor diferencial, ¿cómo puedo comprobar el correcto funcionamiento de cada uno de ellos?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El interruptor diferencial tiene un botón de test, si lo pulsas debería saltar, este dispositivo salta cuando se produce una derivación a tierra
El magnetotérmico salta por consumo o por un cortocircuito, tendrías que colgar varios electrodomésticos de mucho consumo o en su defecto hacer un cortocircuito