Caída del neutro

Mi caso es que por un fallo de la compañía eléctrica se rompieron un montón de electrodomésticos, la causa me dijeron que fue una caída del neutro, me gustaría saber si hay algún método para proteger, no todos los electrodomésticos, pero si alguno que tengo bastante importante. Una solución que me han dicho es un SAI, ¿demasiado caro 3.000?, pero yo no necesito que funcione si se va la luz, solo necesito protegerlo. He pensado en esas regletas que protegen ante subidas de tensión, pero no sé si protegen ante el fallo que me han dicho de caída del neutro.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te podre ayudar
Un sai funciona cuando se detecta falta de suministro eléctrico. (No es tu caso)
La caída de neutro o ausen cia lo que provoca es que tu corriente de 220v pase a 380v.
Pude buscar un sobretensiones monofásico calibrado entre esas tensiones
pregunta en un almacen eléctrico
un saludo