Sensores e movimiento, potenciómetro y bajo consumo

En mi casa tengo instalados potenciómetros y sensores e movimientos en varios puntos que son cómodos y funcionan a la perfección. El problema es que con el aumento actual el coste de la electricidad me gustaría poder cambiar las bombillas e incandescencias por otras e bajo consumo y no he conseguido encontrar ningún lugar en el que me aclaren que modelos y/o marcas puedo utilizar. Ya probé con un sensor y bajo consumo fluorescentes y solo conseguí tener que tirar las bombillas.
Respuesta
Para usar dimmer con fluorescentes o bajo consumo deben ser dimmer especiales para bajo consumo. Los normales solo funcionan con lámparas incandescentes.