Lectura eléctrica altísima

Hola buenos días.
Os expongo mi caso, por si podéis darme vuestro opinión experta:
Tengo un piso, con radiadores de acumulación, por tanto con tarifa nocturna o de discriminación horaria, y con una potencia de 4,6
El mes de enero vino una factura muy alta (299), y lo achacamos a que el reloj que pone en marcha la calefacción funcionaba mal y saltaba antes de tiempo. Lo cambiamos por supuesto.
En el mes de febrero factura estimada (52)
Mes de marzo: 370: imposible, aparece un consumo en punta altísimo. Me han dicho en la compañía que el técnico tiene que mirar si es que no han ajustado los contadores después de la nueva tarifa. Pero a pesar de que sea eso, lo que no entendemos, es como aparece un consumo que de verdad no hacemos. De día apenas hacemos gasto eléctrico, y en valle ponemos sólo 3 radiadores a potencia media. Imposible. ¿Qué puede estar ocurriendo? ¿De qué puede hacerse cargo la compañía eléctrica?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Puede ser que el reloj (discriminador horario) que lleva el contador no este discriminando?
Observa si tienes consumos en las dos tarifas, y mira el contador
Sí hay discriminación horaria, pero el verdadero problema como he dicho es que el nivel de consumo no se corresponde con el uso eléctrico en el piso.
A ver que la lectura este correcta en la factura