Instalación motor puerta corredera

El tema es que he hecho una puerta corredera con un esqueleto de metal y luego por dentro toda de madera.
La puerta ya la tengo colocada en la entrada de la finca pero me he dado cuenta de que no esta totalmente recta. Abre y cierra bien y no es exagerado, solo es un poquito pero lo que quería saber es lo siguiente:
Voy a instalar un motor que ya tengo comprado, quería que me aconsejarais a la hora de poner la cremallera sobretodo ya que al no estar recta del todo igual me da problemas. Había pensado en comprar un cuadradillo de 4 x 4 de hierro de la mista media y soldarlo a la puerta de manera que el hierro quede recto y a nivel y atornillar la cremallera de nylon a ese hierro, pero no se si es una buena solución. También de gustaría que me dijeseis a que altura debo poner la cremallera, abajo del todo de la puerta, o sobre que altura.

1 Respuesta

Respuesta
Si no cierra perfecto, tendrás problema.
La cremallera tienes que ponerla a la altura que demeande el motor. El motor noocnviene que este sobre l piso, por el tema del agua que pueda haber, por lo general se levantas unos 20 cms. Para evitar que se moje. Cuando tengas instalado el motor, sabrás la altura de la cremallera. La cremallera debe quedar perfectamente nivelada.