Llave conmutada.

Tengo dos llaves de cruzamiento, (con cuatro conexiones cada una). Pregunto si hay alguna forma de instalarlas para que funcionen como conmutadas.

1 Respuesta

Respuesta
El cruzam iento es la llave universal. Sirve para todo.
Para usarla como conmutada, conectas los dos cables puente en cada conexión de un extremo, y usas una cualquiera de las conexiones del otro extremo, para fase o retorno, según sea el caso.
Gracias!, acabo de leer la contestación.La pregunta la hizo mi novio y me da la sensación por lo que veo que no la había leído, creo que estaba sin abrir. Cuando llegue de trabajar se lo comento,
Un saludín, Gema