¿Reparar downlight o poner ojos de buey?

Tengo en la entrada de mi escalera 4 downlight y no duran nada las bombillas y ahora ya ni funcionan con bombillas nuevas. ¿Me ha dicho el electricista que es la reactancia y que me cuesta cambiar las 8 reactancias 65? Con mano de obra y todo, también me ha dicho que me interesa poner ojos de buey porque las bombillas de downlight no están hechas para enchufarse y apagarse tanto...¿qué opináis que es mejor? Me cobra lo mismo por repararlas que por instalarme los ojos de buey. ¿Está bien el precio? Es que no tengo ni idea de electricidad..

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que los downligthas o los fluorescentes no sonpara pagar -enecender en forma continuada, están hechos para estar siempre encendidos.
No se a que te refieres con los ojos de buey, ¿de qué bombilla estamos a hablando?
Son bombillas dicroicas. Me ha dicho que pueden ser con o sin transformador ¿cuál es mejor?
Las dos son malas para la vista, y consumen mucho más de lo que alumbran.
Y si las enciendes y apagas seguido, tendrás el mismo problema.