Voltaje nevera portátil

Me quiero comprar una nevera termoeléctrica que se conecta a 12 v y a 220 v (se puede conectar al mechero del coche y a la luz). Pero quiero saber que potencia consume, por lo de los 6 amperios que suelen dar en los campings.
No encuentro por ninguna parte cuantos W tiene, pero he visto en una página de especifiaciones que lleva un fusible de 8 amperios, y mi gran duda es... ¿consume 8 amperios? ¿O eso no tiene nada que ver?!?!?!

1 Respuesta

Respuesta
En la placa delmotor debe decir el consumo. Tal vez consuma 8A en 12V, lo que daría un consumo de menos de 100W.