Caja en la pared

Hola, tengo un chalé y la caja del contador está en la pared del camino, ¿es CGP o CPM?, dime que contiene en esa caja, tengo entendido del cable trenzado que viene del poste entra a la caja de fusibles, luego de la caja de fusibles con dos cables uno azul y otro gris entra a una pequeña cajita precintada que hay debajo del contador analógico (también precintado), luego de ahí entra al contador, y finalmente del contador al interior del hogar (automático), ¿es correcto eso?, o debe haber algo más en CGP o CPM, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una CPM, Caja Protección y Medida, por tanto contiene los fusibles de protección y el equipo de medida, no contiene nada más.