Horno más vitro

Hola saludos. Lo primero es que soy profano en la materia y no entiendo alguna de las cuestiones planteadas en otras preguntas. Tengo actualmente una vitro de 6100W y quiero poner un horno de alrededor de 2700W. La linea esta protegida por diferencial (creo que se llama así) de 25A. La toma de la pared de la cocina tien un cable neutro de 4mm de diámetro incluido la funda exterior, dos cables de color azul del mismo diámetro y otros dos cables de color marrón de idénticas características.
La potencia total contratada es de 4.4 KW. Quisiera saber si la instalación soportaría el horno. Debo decir que tengo calefacción de la antigua tarifa nocturna por acumuladores y cuando salta por la noche "tira" mucho. ¿Podrían saltar los plomos si pongo el horno la vitro y la calefacción?

1 Respuesta

Respuesta
No se llama diferencial, es un térmico o termomagnético. Los cables que tieners que tener debenser de 6 mm, esta marcado en su aislación y deben ser tres, neutro (azul), fase (marrón, negro o gris) y tierra (verde amarillo).
Ya con la vitro, no te alcanza la potencia que tienes contratada, (4,4, y usas 6,1), para el horno si lo usas cuando no estas usando otra cosa, no debería saltar el ICP.
Con todo junto funcionando, no lo soportara y saltara.