Portero electrónico ayuda

Pues haber resumiendo me mude a un piso y el portero electrónico estaba roto, compre uno nuevo y me dieron un ALCAD TUN-001, en la tienda me dijeron que siguiera la tabla de conversión linea: (AUTA 92 (electrónica) 10 4 3 7 12). Total lo hice todo mirando el otro portero por el tema de los colores y todo me va bien menos cuando llaman abajo, arriba se escucha muy flojo (si no estoy al lado del portero no lo escucho vamos).
¿Alguien me podría ayudar? Gracias.
PD: El otro traía 6 cables, en este solo hay 5 (me queda libre el marrón), aunque me queda en el nuevo un sexto hueco que esta en blanco de la tabla de conversión (si lo conecto no va mejor))
PD2: Bonita página.

1 Respuesta

Respuesta
Si tenias un portero antiguo de seis cables, no lo puedes sustituir por uno moderno de cinco .
No es por llevarte la contraria ni nada, pero el de la tienda es un sabelotodo porque mi padre le compra cosas del hospital (trabaja en electromedicina) es más cuando le llevamos el portero antiguo no se veía la marca ni nada, y me marco en la tabla el que era porque supongo que ya le habrían venido más gente con esos antiguos, es más me cambio otro igual por este que tengo, y me dijo que eso no se lo había dicho nadie nunca, es más escucho la calle puedo abrir todo normal menos que lo escucho muy bajo. Acabo de ver en una página que tiene Posibilidad de llamada telefónica o tipo zumbador. Eso que quiero decir como se cambia.
Por cierto si me dices eso ya super confiado te haré caso, es solo que me extraña que funcione todo también menos eso. :-(
Pues que te explique el sabelotodo ( comoson todos los vendedores de ferreterías), como con un portero que lleva seis cables a saber: -12, +12, micrófono, altavoz, llamada, cerrojo, el hace funcionar un portero más nuevo que tiene estas conexiones:
Común, cerrojo, llamada, altavoz, micrófono.
Tío pues voy a copiar esto ahora mismo y se lo voy a decir, y como me diga que si le voy a da una torta, que llevo todo el fin de semana loco de la cabeza por su culpa. El portero me lo ha regalado por cierto. (Bueno a mi padre que es el que le compra las cosas del hospital).
Muchas gracias tío.
¿El sexto hueco para que es? ¿Eso es lo de llamada telefónica o tipo zumbador?
Es que arriba salen dibujos y el del 5 y el 6 se parece. No es por llevarte la contraria ya te creo es solo curiosidad para cuando me pregunte mi padre.
Gracias mil por todo seas quien seas tu de este mundo.
El 5 tiene una linea con ángulos rectos, es llamada electrónica, el 6 tiene una onda, es llamada zumbador.