Sacar toma de antena TV

Hola mi pregunta es la siguiente:
He llevado un cable de antena desde la toma principal de la casa a una habitación. En total han sido unos 13 metros de cable. He colocado un separador con dos salidas, una a la tele que tengo al lado de la toma y la otra salida el cable que he tirado hasta la habitación.
El problema es que no llega señal a ninguna de las teles, llega pero debe ser débil ya que sólo se ve TVE.
Si conecto el nuevo cable directamente a la toma principal, la TV de la habitación se ve perfectamente, el problema es cuando uso el repartidor y pongo las 2 a la vez.
¿Cómo se soluciona esto? ¿Un amplificador?
Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que las conexiones estén bien hechas (revísalo por si acaso), el problema puede ser falta de señal, ya que me dices que si pones una sola al cable se ven todos los canales, con lo que mi consejo es que pongas un amplif de 2 salidas y conectes ahí las tv.preguntame si tienes algún problema.