Sobre la colocación de diferencial y automáticos

Tengo otra dudilla, para interconectar diferencial y automáticos, ¿es igual conectar de arriba abajo que de abajo arriba? Lo digo por si hay algún protocolo de como atacar al IGA de ahí al ICP y al resto de protecciones o con que simplemente se intercale hace su función en cualquier sentido que vaya la corr¡Ente.
Mi idea es colocar arriba del IGA los cables del ICP, por debajo del Iga conectar con peine el diferencial y por arriba con peine conectar los demás automáticos por arriba, conectando cada carga por debajo de su automático. ¿También se podría hacer al revés? ¿Hay norma o portocolo sobre el sentido?

1 Respuesta

Respuesta
Por regla general, se alimentan por arriba, y las salidas se hacen por abajo.
Esto es como muchas cosas en electricidad, que no importa el orden, pero si la constancia, de hacerlo siempre igual, más que nada para no cometer futuros fallos por ejemplo, ala hora de saber donde esta la corriente si bajas los térmicos.
Serias tan amable de cerrar la pregunta, si tienes todo claro.