Problema al instalar Diferencial con recup. Autom

Estoy instalando un diferencial con recuperación automática (de la marca Circuitor) y al ponerlo hace correctamente su trabajo si el resto de automáticos están en OFF (es decir, se levanta y deja pasar la corriente), pero si alguno está levantado, no hace nada. ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?. El resto de automáticos son de la marca Merlin-Gerin

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se debe a que tienes alguna derivación en el resto de los circuitos.
¿Pero en ese caso no deberían de saltar el automático correspondiente o el diferencial?
El automático, salta por cortocircuito o exceso de consumo.
¿De qué otro diferencial que salte me hablas? Se supone que solo tendrás el rearmable.
Me refería a que en el caso de que hubiese una derivación, lo que debería de ocurrir es que se rearmase el rearmable y luego saltase, o saltase el automático correspondiente, pero es que en cuanto hay alguno levantado, no se rearma
Gracias
Te repito, los automáticos no saltan por una derivación, solo el diferencial (por eso se llama así) salta. El diferencial rearmable, si no se rearma, es que esta mal montado. O hay una derivación permanente, que no permite el rearme. Los automáticos termomagnéticos, solo saltan por corto o por exceso de consumo, quien te marca la derivación es el diferencial.