Luz de escalera de comunidad

En la comunidad de vecinos, de repente, la luz de la escalera se ha quedado fija, en el cuadro esta el botón para que sea fija o por minutero creo, (vamos que se apague a POR tiempo) ese interruptor esta correctamente lo que ocurre es que creo que el minutero no funciona porque no suena. Tiene algunos añosya, lo único que aparece para cambiar es si es día, noche o intermedio. Por lo que he visto y buscado todos los cables están correctamente. ¿Podríais decirme que debo hacer y porque ha podido suceder? Tan solo unas horas antes funcionaba correctamente y no ha habido sobrecarga de tensión ni nada de eso...

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, el minutero o automático de escalera sea roto.
Puede ser por mil razones:que venga con fallo, que le ha llegado su hora, que habría un mal contacto, etc, etc.
Lo que hay que hacer, es poner uno nuevo.
Si lo vas a hacer tu, te aconsejo que le cojas la marca y modelo y compres uno igual, así ya sabes donde va cada cable.