Fallo señal tdt

Vivo en casa inufamiliar de enueva construcción. Tengo antena propia. Ninguno de mis vecins le pasa, pero a mí a partir de la tarde/noche se me va la señal de la tdt. No tengo recepción de analógica.
Tengo una tele nueva lg scarlet de47 con tdt integrado. He llamado a un antenista yu dice que no sabe de que puede ser.
¿Me puedes ayudar?
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver.
Esta claro que falta señal. Si no tienes señal de antena analógica no puedes tener señal de TDT dado que van juntas. Al ser una vivienda unifamiliar no tendrás amplificadores monocanales si no una central toda banda.
Habría que ver primero si el amplificador esta bien. Si esta bien probar en otra toma de TV de la casa y su así tampoco. Tendría que ir un técnico a tu casa a ver lo que ocurre.