Instalación de sensor mov. De techo con diagrama

Espero puedan ayudarme con la instalación de un sensor de movimiento de techo. Mi instalación eléctrica sólo es de dos cables (neutral y positivo). En cambio el sensor tiene tres cables: rojo, negro y verde. Les anexo el diagrama para que vean cómo se supone que debe ser conectado. Espero puedan ayudarme, saludos.
Diagrama:
http://img104.imageshack.us/img104/5363/wiringdiagram.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Espero ayudarte y puedas terminar tu trabajo.
Imagino que lo que pones de los cables neutral y positivo, el neutral sera azul y el positivo negro, pues según el esquema de la imagen el negro que tienes en el techo va conectado al "IN" del sensor, el azul del techo conectado va conectado a la lámpara y el rojo del sensor a la lámpara. El verde del sensor no sale en el esquema así que sera toma tierra.
Muchas gracias por ayudarme a leer el esquema. Ya lo conecté como me indicaste. El asunto era que como no hay cable de tierra en el techo tuve que conectar la tierra del sensor al neutral del techo. De otra forma no servía. Otra vez gracias y saludos.