Fluorescente apenas luce

Tengo un fluorescente que apenas luce. He cambiado el tubo, el cebador, pero nada. Es como si le faltara energía, quiere encender bien al dar al interruptor pero nada, se queda dando muy poca luz. Muchísimas gracias por su altruismo, algo extraño en estos tiempos
{"lat":58.0778762678752,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues la causa puede ser, si no ha cambiado alguna conexión de sitio, la reactancia. Puede estar en corto circuito interno.
Muchas gracias, pero podría decirme, si se puede cambiar la reactancia y como (esquemÁticamente) o si es más aconsejable cambiar la lámpara o soporte del tubo.
Muchísimas gracias y un saludo
La reatancia la tienes dentro del aparato que sostien el tubo. Estará sujeta con un tornillo y lleva dos conexiones para cables.