Parrilla eléctrica

Me gustaría construir mi propia parrilla eléctrica, y espero que me puedas enviar los materiales y de ser posible algún plano o diagrama para hacerla, si me hiciera el favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos hombre, que te envíe los materiales... ¿y cuánto piensas pagarme por ello? ¿Más de lo que vale en la tienda con su certificado de calidad y expuesto a que con tu invento puedas provocar un incendio o electrocutarte?
No, no, no, disculpa el malentendido, solamente necesito que me digas como puedo hacer esta parrilla y los materiales que necesito, disculpa el error de gramática, es para un proyecto escolar solamente. Gracias y de nuevo disculpa el malentenddo
Pues en principio es tan sencillo como que puedes buscarte una estufa vieja y desmontarle las resistencias, eso hará de calefactor. Ten cuidado porque hay resistencias que son sin aislar y otras que son aisladas.
Eso sí, si es para un proyecto escolar te recomiendo que utilices una fuente de alimentación procedente de un transformador de aislamiento para evitar accidentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas