Parrilla eléctrica

Me gustaría construir mi propia parrilla eléctrica, y espero que me puedas enviar los materiales y de ser posible algún plano o diagrama para hacerla, si me hiciera el favor.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos hombre, que te envíe los materiales... ¿y cuánto piensas pagarme por ello? ¿Más de lo que vale en la tienda con su certificado de calidad y expuesto a que con tu invento puedas provocar un incendio o electrocutarte?
No, no, no, disculpa el malentendido, solamente necesito que me digas como puedo hacer esta parrilla y los materiales que necesito, disculpa el error de gramática, es para un proyecto escolar solamente. Gracias y de nuevo disculpa el malentenddo
Pues en principio es tan sencillo como que puedes buscarte una estufa vieja y desmontarle las resistencias, eso hará de calefactor. Ten cuidado porque hay resistencias que son sin aislar y otras que son aisladas.
Eso sí, si es para un proyecto escolar te recomiendo que utilices una fuente de alimentación procedente de un transformador de aislamiento para evitar accidentes.