Portero automático

Buenas experto mi duda es la siguiente:
Tengo un portero tegui de una placa(calle) y dos telefonillos, el portero no funcionaba nada y ademas tenia un ruido en la placa de la calle, un amigo me comento que eso era placa de la calle .yo la he cambiando por otro igual con sus debido numero con color.
Bueno ahora me resulta que el ruido de la placa se quito, a unos de los telefonillo suena el timbre muy bajo y sin fuerza y el otro va perfecto, y pero ademas no abren ninguno de los dos y entre los dos telefonillo van bien el audio.
Mi pregunta es: ¿Cambio el telefonillo que no timbrar bien? ¿La fuente de alimentación puede tener que ver en algo? Es para asegurarme antes de cómprala. Bueno un saludos a todos expertos
Respuesta
Antes de cambiar nada, debes conectar bien ambos telefonillos. No habren, por erstar mal conectados, salvoque tengas el recibidor de la puerta quemado.
Lo primero gracias valla rapidez, lastima que he conocido esta página tarde pero bueno.
Los telefonillos no lo he cambiado son los mismo, ¿cambien la placa de la calle y me asegure de los números con color (me lo advertieron) y nel recibidor te refiere a la cerradura.por que lo que es el llamador(placa de la calle)eso lo cambie.y la fuente tendrá algo que ver?
Un millón de gracias
Si el problema fuese la fuente, no funcionaria nada. Si note habré la pueerta, o bien tienes el cerroje eléctrico quemado o mal conectado algo.
Gracias experto de todas formas tendré que llamar a un técnico mejor por que me tiene medio loco ahora va todo bien. Pero la cerradura le llega 12v y no abre y asta cambienado la cerradura poniéndola nueva .un millón de gracias por que algo he arreglado