No veo bien la tele

Hola: Llevo viviendo casi 15 años en el mismo sitio y nunca he conseguido ver bien la tele. Hemos cambiado de antena, nos han puesto no se que aparatos en la antena me han cobrado un montón y nunca se acaba de ver bien.En la ultima ocasión me dijeron que estaba en una zona de sombra y que era complicado.El otro día una vecina, me dijo que ella tenia imagenio y que la veía muy bien. Estaba pensando ponerlo pero ya no me fio ¿funciona bien?. Por otro lado me han dicho que solo vale para una televisión ¿Hay algo para que se pueda ver en varias? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Imagenio en el contrato pone a disposición del usuario un decodificador, porlo que solo valdría para una tele, respecto a las sonbras de señal el gobierno tiene pensado un decodificador para acceder vía satélite pero esto sera más adelante, el primer gran apagón le quedan los días contados como 100dias, esto puede ayudar a que se vea mejor pues los analógicos son como interferencial para los digitales. Te doy esto y mira www.tdt1.com
Muchas gracias, pero de todas formas me gustaría saber si hay algún aparato que permita mandar la imagen a otras televisiones porque aquí ya la veíamos mal antes de la tdt y no tengo muchas esperanzas de que mejore.
El A/V plus o emisor-receptor de señales te permite por cada televisor que tenga entrada de euroconector el manejo del TDT que enchufes en el emisor, algunos de estos aparatos puedes cambiar de canal pero solo se ve un solo canal y en una sola televisión, si so varias televisiones deberías de poner un tdt y un A/V plus por cada televisor.