Corriente alterna

¿Me podrían facilitar alguna dirección con esquemas de corriente alterna? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué tipos de esquemas? Pues casi todos son los mismos que para continua.
Buenos días,
Me refiero exclusivamente a un esquema de un Receptor con triodo detector por reja. Gracias.
Si tu consideras que un circuito de ese tipo es de alterna, te recomiendo que reveas tus conocimientos. De todas formas, si necesitas ese esquema es muy fácil obtenerlo.
Pon en el buscador: Receptor con triodo receptor por reja, allí encontraras el esquema.