Como arreglar un lámpara de pie

Pienso que igual es un pregunta difícil y no tiene solución, pero quisiera arreglar una lámpara de pie, se encendía por un botón a la altura de la mitad del pie, y según se apretaba el botón, daba la intensidad de luz, ese botón se rompió y ahora no consigo encender la lámpara, la tengo mucho cariño y me gustaría arreglarla.

1 Respuesta

Respuesta
De lo que me hablas es un regulador de luz, los hay de muchos tamaños y modelos pero lo más seguro es el desmonte del mismo y buscar uno del mismo tamaño o modelo, si conoces una fabrica de lámparas quizás te sea más seguro que lo consigas pues en tiendas de electricidad y bricolaje no vas a encontrar, otra opción es adaptarle un interruptor de ese tamaño pero vuelvo a lo mismo dela fabrica.
Gracias por la atención y la respuesta tan rápida, reconozco que la solución no es fácil, lo que me dices de edesmontar la lámpara ya lo he intentado pero es misión imposible, pero de todas formas muchas gracias.