Consejos para ahorar electricidad

Como hago para ahorar electricidad, no quiero, ni tengo para pagar, favor de darme algunos consejos que puedan para pagar menos y si saben de algún tramite para proratear el pago también, gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir un ahorro energético la solución esta en colocar sin perder prestaciones, electrodomésticos y bombillas más eficientes energeticmnt, al comprar electrodomésticos, fijarnos bien en la clase de categoría y cambiar las bombillas normales por bombillas de bajo consumo que aunque sean de un coste superior este se ve recompensado a corto medio plazo, en cuanto al tramit de prorateo no entiendo muy bien cual es el problema.
Gracias por tu pronta respuesta, estoy en eso, me refiero a fraccionar el pago, estoy viendo la manera de ahorar hasta en lo más mínimo porque voy a realizar un viaje y necesito ahorar. Vico en castellón, españa, por si de algo te sirve la ubicación, ya que los recibos de luz son de dos meses. Gracias nuevamente.