Marantec 220 confort

Tengo el motor de techo marantec confort 220 para puertas de garaje funcionaba perfecrtamente pero al irse la luz cuando volvió al cerrar la puerta no para y vuelve a abrirse no se le puede grabar cuando tiene que parar para abrir va bien lo e intentato todo me e metido en los menús pero no graba cuando tiene que pararse que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Noxes jose luis, me gustaría ponerme en contacto contigo para intentar solucionar tu problema, mi dirección es [email protected], si m puedes decir también de que zona eres, si posees el manual dl motor, ayudaría bastante, bueno eso pont en contacto cnmg y vemos que podms hacer y si yo puedo servirt de ayuda, sin más y espero tu contacto.
Hola te e escrito a tu email. Perdona que haya tardado pero en mi casa no tengo teléfono y me conecto desde casa de mi madre por eso algunas veces tardo algo más en conectarme un saludo jose.
T agradeceria k cerraras tu pregunta sino tienes ninguna objeccion, espero aberte sido t utilidad o x lo menos a sido mi intencion sin mas.
No te preocupes ya me imaginaba yo que el problema era serio. De todas formas muchas gracias por todo quizás en otra ocasión haya más suerte un saludo