Conexión ventilador 5 puntas

Tengo un ventilador eléctrico 110 V (de esos normales de pared o pedestal) con motor de 3 velocidades. Tiene 5 cables y quiero saber como identificar los cables:determinar las velocidades, las bobinas de arranque y marcha... Y como conectarlo al condensador y a la perilla de velocidades.

1 Respuesta

Respuesta
Con esos datos que me das, no puedo determinar mucho, necesitaría saber los colores, también si es de 3 velocidades, necesitarías, más de un interruptor, para según cual accionaras, activara un bobinado u otro, aclarar si verdaderamnt es de 110v, tanto dl motor como de tu vivienda, cta, o ponte en contacto directo cnmg, [email protected], un saludo de jose