No funciona mi secadora

Tengo una secadora indesit y ya no me seca la ropa enciende bien funciona los programas pero no da calor alguna pista si fuera el termostato o algún fusible para yo mirarla y si no es gran cosa mirar de arreglarla cracias
Respuesta
Comprueba con un multímetro si funciona la resistencia, si esta funciona, ve al termostato, y si no es este, busca un fusible térmico y compruébalo, siempre con un terminal de la pieza que estas comprobando desconectado del resto, y por supuesto, con la secadora desconectada.