Llave de luz no funciona

Tengo una llave de luz en la que ha dejado de llegar luz, e probado mirando la llave haber si estuviera algo mal y esta todo conectado, e mirado también en la lámpara del techo y todo también esta bien conectado, también tengo un enchufe y e mirado haber si estuviera haciendo algún contacto y también parece que esta todo bien, pero ya te digo yo le doy a la llave pero sigue sin encenderse como si no le llegara corriente, también e probado a cambiar la llave y si la pones en otro sitio si funciona, la llave digo, osea que de la llave tampoco es. ¿De qué puede ser? Ya te digo estaba todo funcionando bien y de repente dejo de funcionar, e mirado también en el cuadro grande de la luz y todo esta en su sitio todos los interruptores hacia arriba.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es probar juntando los dos cables de la llave si no funciona el siguiente paso es seguir el cable que no va a la lámpara que es el que trae la corriente y ver donde esta el fallo, a veces un cable puede cortarse internamente y no ser visto con lo que el trabajo que te encomiendo es delicado, otra cosa que puedes hacer es con un prolongador es probar la lámpara y también saldrás de dudas, otro problema es que haya un fallo en el neutro por lo que deberías de hacerte con un voltímetro e ir comprobando tensiones, saludos, ya me comentas como lo llevas
Vale, gracias, ya esta solucionado, resulta que tengo una llave conmutada detrás de un armario y no me acordaba de que estaba hay, y parece ser que la han dado un golpe y se quedo pillada y eso era lo que no le dejaba funcionar. Gracias de todos modos.